Envíos  

Albinos

Publicado el 13/03/2018



El albinismo es un trastorno genético. Su causa se debe a mutaciones en diferentes genes, lo que produce la ausencia parcial o total del pigmento en los ojos, la piel y el cabello. Esta alteración o mutación se da tanto en seres humanos como en animales. Y aunque es menos frecuente también puede ocurrir en vegetales por la falta de carotenos.
Se calcula que alrededor de 1 de cada 17000 personas tiene algún tipo de albinismo.
En ésta galería queremos mostraros los casos más llamativos y sorprendentes de albinismo que se dan en el mundo animal.



Pingüino sudafricano: Snowdrop es uno de los 4 únicos casos de albinismo que se conocen de esta especie y vivía en el zoológico de Bristol (Reino Unido) hasta que falleció en 2004.




Pavo real: Del zoológico de Conneticut.




Puercoespín africano: Existen dos ejemplares en el zoológico de Castellar de la Frontera (Cádiz) y son los únicos en España.




León africano: Hasta el rey de la selva tiene ejemplares albinos.




Cocodrilo albino: Hay un ejemplar llamado Witey al que encontraron siendo una cría y actualmente vive en el Parque Serengeti, en Hodenhagen (Alemania).




Gorila albino: El famoso gorila Copito de Nieve fue encontrado en Guinea ecuatorial en 1963 y vivió en el zoológico de Barcelona hasta que falleció el 23 de noviembre de 2003 debido a un cáncer de piel. Es el único ejemplar de gorila albino conocido hasta la fecha.




Ballena Jorobada albina: Este espectacular ejemplar fue visto a lo largo de la costa de Queensland en Australia.Le han puesto el nombre de Migaloo (significa chico blanco) y está protegida por las autoridades australianas.




Koala albino: En 1997 nació en el zoológico de San Diego (California) este peculiar koala albino, al que pusieron de nombre Onya-Birri (significa niño fantasma) y aunque se sabe que existen koalas albinos este es el único ejemplar conocido por la ciencia.














Publicado el 09/04/2018




Publicado el 24/02/2017



Cuando estás harto de que el gato rasque la puerta de tu dormitorio para entrar y se te ocurre poner un barreño con agua para impedir que se acerque...




Publicado el 19/12/2016



Un día cualquiera de diciembre en Canadá.









Principal
Videos
Fotos
GIFs
Envíos
Contacto
Aviso Legal
Cookies
Tratamiento de datos personales


CATEGORÍAS

Accidentes
Animales
Bromas
Chistes
Chorradas
Cine
Curiosidades
Deportes
Fail
Famosas
Fotos




Gif
Juegos
Música
Peleas
Pillados
Publicidad
Sexy
Twitter
Videos
WTF