Envíos  

Categoría: Cine

Publicado el 21/04/2018




Publicado el 02/04/2018

Stranger Things se estrenó en la plataforma Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada y por parte del público que la calificó de "excitante, desgarradora y en ocasiones terrorífica".
La historia se sitúa en el condado Hawkins, Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, y donde un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Este hecho destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, fruto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico. Aparece también una extraña niña con poderes sobrenaturales que junto a los amigos de Will intentarán encontrarlo.
La trama engancha, de eso no hay duda, y con la audiencia y la crítica de su parte los productores apostaron por una segunda temporada que tuvo su estreno el 27 de octubre de 2017.
Un mes antes de lanzar la siguiente entrega, la plataforma de streaming recreó carteles de películas de ciencia ficción de los años 80 cambiando a los personajes originales por los de la serie.
“Alien” o “Pesadilla en Elm Street” son algunas de las famosas películas cuyos pósters han sido reinterpretados y el resultado es verdaderamente curioso. Aunque la marca suele trabajar con diferentes agencias para la promo de sus series, esta acción parece que fue realizada intégramente por su equipo de marketing.





Pulsa aquí para ver el resto


Publicado el 29/03/2018

Star Wars es una serie de películas pertenecientes al género de la ópera espacial épica, originalmente concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas, y actualmente producidas y distribuidas por The Walt Disney Company.
Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, la primera película de la saga se estrenó en 1977 y años más tarde se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con millones de fans a sus espaldas y el reconocimiento de los mejores cineastas.
Su gran éxito hizo que George Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original».
En 1999, dieciséis años después de la última película, se estrenó la primera cinta de una nueva trilogía, cuyo argumento se basa en los años previos a la anterior saga, lo que conocemos como precuela.
En esta nueva entrega se incorporaron al reparto actores de la talla de Liam Neeson, Natalie Portman o Samuel L. Jackson entre otros, aunque también se contó con la presencia de algunos actores de la trilogía original.
Considerada como una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, con los últimos estrenos se estima que la recaudación es de aproximadamente 5.510 millones de dólares entre las seis películas.



Y como tiene tantos millones de seguidores por todo el mundo y ya sabemos que es una de las franquicias que más trabaja en su merchandising antes del estreno de la última entrega, Disney hizo un nuevo lanzamiento en Reino Unido... No se trata ni de muñecos de acción, ni de carteles o camisetas, sino de sellos postales, con una serie de 8 sellos, cada uno protagonizado por un personaje diferente del “Episodio VIII – Los últimos Jedi”.
Los diseños, creados por Malcolm Tween, representan diferentes personajes, criaturas y droides (tanto clásicos como nuevos) que revelan un mensaje oculto al colocarlos ante luz ultravioleta.
Anteriormente, el diseñador ya había lanzado una edición especial de sellos por el 40º aniversario de la saga.



Pulsa aquí para ver algunas de las fotos



ENTRADASANTERIORES:

Páginas: 12345678 ... 1314151617181920     Ir directamente a la página:




Principal
Videos
Fotos
GIFs
Envíos
Contacto
Aviso Legal
Cookies


CATEGORÍAS

Accidentes
Animales
Bromas
Chistes
Chorradas
Cine
Curiosidades
Deportes
Fail
Famosas
Fotos




Gif
Juegos
Música
Peleas
Pillados
Publicidad
Sexy
Twitter
Videos
WTF