Envíos  

Creo que ya he encontrado el estudio perfecto

Publicado el 13/06/2018





Pulsa en la imagen para verla a mayor tamaño.

Creado por el diseñador e interiorista checo Tomas Sciskala












Publicado el 22/03/2018

Buenas noticias para los amantes de los cereales y en especial los de la marca Kellogg´s... La firma ha creado un nuevo local con aire millennial que, sin duda, hace del momento "comer cereales" toda una experiencia. Sofás, videojuegos, TVs y juegos de mesa crean un ambiente hogareño para disfrutar de un bol de Froot Loops o cualquier combinación que se te ocurra.






Kellogg’s invita a los clientes a ponerse creativos para preparar sus bols utilizando los productos de la marca y la opción de 30 toppings diferentes. Además tienen un espacio llamado "la zona Instagram" con luz profesional y elementos para fotografiar la creación y compartirla en redes. Al margen de cereales, también tienen smoothies, sándwiches de helado y gofres de Stranger Things.
Con 464 m cuadrados, el nuevo lugar es cinco veces más grande que el café anterior.
Wi-Fi gratis, televisores de 65 pulgadas y juegos de naipes y cartas, Kellogg's pretende que la gente haga un buen uso del espacio, con techos altos y grandes ventanales. La nueva Kellogg's NYC está dispuesta con múltiples espacios compartidos, desde largas mesas hasta cómodos sofás y sillas ubicadas en "bahías" dedicadas a personajes como Tony Tiger y Toucan Sam, con asientos alrededor de la cocina abierta y una sala de conferencias.
Kellogg's también se asoció con Lauren Conrad, diseñadora, foodie y experta en estilo de vida para crear algunos elementos de menú innovadores. Conrad's Make Me Blush incorpora Rice Krispies, fresas, polvo de fresas, ositos de champán y leche de fresa.









Entra en este enlace para ver las múltiples opciones que ofrece la Kellogg's NYC




Publicado el 23/11/2016



Tres jóvenes neoyorquinos usan las barras del metro para montar el espectáculo y entretener a su público.


Publicado el 03/06/2016



Reconócelo, estabas deseando que se la pegara.


TAGS: vueltas taburete

¡Compártelo!
0
0









Principal
Videos
Fotos
GIFs
Envíos
Contacto
Aviso Legal
Cookies
Tratamiento de datos personales


CATEGORÍAS

Accidentes
Animales
Bromas
Chistes
Chorradas
Cine
Curiosidades
Deportes
Fail
Famosas
Fotos




Gif
Juegos
Música
Peleas
Pillados
Publicidad
Sexy
Twitter
Videos
WTF