Envíos  

Categoría: Fotos

Publicado el 11/04/2018

Es increíble la cantidad de talento que hay en todas partes, como una simple hoja de papel y unos lápices pueden convertirse en una obra de lo más impactante. Y este es el caso del que queremos hablarte hoy, Jasmina Susak es una artista con más de 10 años de experiencia en el arte del dibujo,que habla 4 idiomas y vive en Hungría.
Se define como artista independiente, Youtuber y también ha creado su propia página web por hobby. A partir de 2014, decidió compartir sus experiencias sobre el dibujo y escribió varios libros para ayudar con su conocimiento a personas que estén interesadas en aprender a dibujar o mejorar sus técnicas.
Sus libros se pueden comprar a través de Amazon y también a través de su web donde se pueden descargar sus eBooks.
Sus creaciones son tan realistas y detalladas que despiertan el interés tanto de principiantes o expertos en dibujo, como de los que no nos dedicamos a ello. Con un amplio temario que va desde la vida en el campo a personajes famosos. Ella misma asegura que cualquier cosa la inspira e incluso se deja aconsejar por sus seguidores de su canal de Youtube dónde cuelga el proceso y todo el trabajo que hay entre bambalinas.
Jasmina consigue con sus lápices de colores o incluso a veces en blanco y negro que sus dibujos cobren vida. Y eso es lo que en realidad la motiva, conseguir que sus obras parezcan fotografías.
Y para que lo compruebes, te dejamos esta galería donde hemos seleccionado retratos de personajes famosos, pero en su cuenta de Instagram o su canal de Youtube puedes disfrutar de su gran talento.



# Ver imágenes


Publicado el 10/04/2018

Hoy traemos otro articulo de repostería original y saludable que tanto nos gusta. Y lo hacemos de la mano de Lauren Ko, una pastelera casera que reside en Seattle y que nos muestra a través de sus tartas creativas una forma diferente de ver la pastelería.
Lauren utiliza la masa para pasteles y la fruta entre otros ingredientes naturales para crear diferentes formas y tejidos llenos de color, que se convierten en apetecibles obras de arte. Suele utilizar productos de temporada en sus horneados, aunque también le gusta improvisar y utilizar lo que se encuentre en ese momento en su nevera.
Como ella misma los llama son accidentes felices. Y lo cierto es que tiene razón, ya que cualquiera de sus tartas haría feliz a cualquier fan de lo dulce.
Empezó a hornear pasteles hace aproximadamente un año y a compartirlos a través de Instagram, de donde hemos seleccionado la siguiente galería, pero si te quedas con hambre y quieres ver más, te dejamos el enlace para que puedas seguir disfrutando de las habilidades de Lauren Ko.



# Ver imágenes


Publicado el 06/04/2018

Stephen McMennamy es un fotógrafo estadounidense que, con dos imágenes que nada tienen que ver la una con la otra, con elementos completamente distantes en su naturaleza y jugando con contrastes en tamaños y tonalidades similares, logra unas espectaculares ilusiones llamadas Combophotos.
Un tomate que sirve como guante de boxeo, o un libro con hojas hechas de lonchas de queso son sólo algunas de sus combinaciones.
Te dejamos una selección de sus originales montajes.



Pulsa aquí para ver las imágenes


Publicado el 06/04/2018

Benjamin Shine es un galardonado artista y diseñador de moda británico establecido en Londres. Estudió diseño de moda en el Instituto de Arte y Diseño Surrey y Central St Martins, y en 2003 creó su propio estudio creativo. Su arte es poco convencional y multidisciplinar, dedicado a crear obras únicas. Shine desafía la percepción con sus conceptos originales y reutilizando materiales habituales.
Su trabajo abarca un gran número de clientes, desde instituciones internacionales de arte y diseño, marcas de moda o incluso la mismísima realeza británica. También ha estado encargado de hacer trabajos para marcas internacionales, incluyendo Givenchy, Barclays, British Telecom, Google, Coca-Cola, Eurostar y MTV entre otras.
Ha ganado diversos galardones incluyendo: Red Dot Design Award, Courvoisier Future 500 Art and Design Award, Enterprising Young Brit Award y ACT Export Award en Australia.
También trabaja con varias instituciones de beneficencia y de manera más frecuente con Elephant Family en el Reino Unido, dónde ha conseguido crear conciencia y recaudar varios millones de libras para la causa.



Recientemente, el artista británico desarroyó en su propia boda obra llamada "Entrelazados", en donde una cinta de 4km guia a los invitados por el bosque hasta el arco nupcial con los rostros esculpidos en el aire de Benjamin y su prometida. Sin duda un trabajo con mucho sentimiento.



Pulsa aquí para ver las imágenes


Publicado el 05/04/2018

Si combinamos una imaginación sin límites y una gran habilidad para dominar distintos materiales, obtenemos la fascinante y surrealista obra de Johnson Tsang.
Este artista nacido en Hong Kong, es capaz de combinar a la perfección sus aptitudes para la escultura con su conocimiento en anatomía humana. Crea esculturas únicas, inquietantes y surrealistas, en las cuales transforma partes del cuerpo humano, donde los rostros parecen salir sin esfuerzo de la porcelana, el acero o la arcilla.
Recientemente abrió una exposición individual llamada "Living Clay", en la que muestra tanto su lado cómico como el lado mas oscuro y macabro de la guerra y la violencia.
Te mostramos una galería con algunas de sus esculturas que seguro no te dejarán indiferente.



Pulsa aquí para ver algunas creaciones


Publicado el 05/04/2018

Aunque el veganismo cada día cuenta con mas defensores, son muchos los que piensan que ser vegano es comer hojas y raíces o alimentos sin sustancia. Pero un muchacho llamado José de tan sólo 16 años y a través de Instagram ha venido para demostrar que eso no es así. Con una gran variedad de desayunos y dulces llenos de color, el joven quiere desterrar el mito de que la comida vegana es aburrida.
José elabora una gran variedad de combinaciones, desde cuencos de batidos o pasteles hasta donuts que hasta para los más carnivoros resultan realmente apetecibles. Abundan las texturas cremosas y frescas, haciendo que cada creación parezca más satisfactoria que la anterior, utilizando en cada una de ellas como ingrediente principal la fruta congelada, lo que aporta un gran colorido a los platos y generando así su verdadero atractivo. Quizá el ser vegano no esté tan mal!!
El adolescente tiene ya casi 750 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde puedes ver todas sus deliciosas y elaboradas creaciones.



Pulsa aquí para ver algunas creaciones



ENTRADASANTERIORES:

Páginas: 12345678 ... 2829303132333435     Ir directamente a la página:




Principal
Videos
Fotos
GIFs
Envíos
Contacto
Aviso Legal
Cookies


CATEGORÍAS

Accidentes
Animales
Bromas
Chistes
Chorradas
Cine
Curiosidades
Deportes
Fail
Famosas
Fotos




Gif
Juegos
Música
Peleas
Pillados
Publicidad
Sexy
Twitter
Videos
WTF