Envíos  

¡Hola artemaníacos!

Publicado el 15/02/2018
















Publicado el 22/05/2017



Cuánta carne sale de un buey.


Publicado el 06/04/2018

Benjamin Shine es un galardonado artista y diseñador de moda británico establecido en Londres. Estudió diseño de moda en el Instituto de Arte y Diseño Surrey y Central St Martins, y en 2003 creó su propio estudio creativo. Su arte es poco convencional y multidisciplinar, dedicado a crear obras únicas. Shine desafía la percepción con sus conceptos originales y reutilizando materiales habituales.
Su trabajo abarca un gran número de clientes, desde instituciones internacionales de arte y diseño, marcas de moda o incluso la mismísima realeza británica. También ha estado encargado de hacer trabajos para marcas internacionales, incluyendo Givenchy, Barclays, British Telecom, Google, Coca-Cola, Eurostar y MTV entre otras.
Ha ganado diversos galardones incluyendo: Red Dot Design Award, Courvoisier Future 500 Art and Design Award, Enterprising Young Brit Award y ACT Export Award en Australia.
También trabaja con varias instituciones de beneficencia y de manera más frecuente con Elephant Family en el Reino Unido, dónde ha conseguido crear conciencia y recaudar varios millones de libras para la causa.



Recientemente, el artista británico desarroyó en su propia boda obra llamada "Entrelazados", en donde una cinta de 4km guia a los invitados por el bosque hasta el arco nupcial con los rostros esculpidos en el aire de Benjamin y su prometida. Sin duda un trabajo con mucho sentimiento.



Pulsa aquí para ver las imágenes




Publicado el 28/11/2017




Publicado el 27/03/2018

Considerada como una de las mejores producciones de Netflix y con un gran número de fans, Stranger Things fue homenajeada en Chicago con la creación de un bar pop-up dedicado a la temática de la famosa serie antes del estreno de su segunda temporada. Fue obra de Emporium, una compañía especializada en eventos lúdicos para bares y cafeterías.
Bautizado como 'The Upside Down', cuidaba al más mínimo detalle tanto el mobiliario como el resto de objetos ambientados en la famosa serie de ficción, incluso la iluminación era algo oscura y tétrica, creando así un ambiente muy acertado. Recrearon el salón de la casa de Winona Ryder con su alfabeto de luces y todo. Incluso había una parte donde se recreaba la zona militar y el puesto de hamburguesas o una mesa decorando el techo para representar el mundo al revés.



No es la primera vez que oímos hablar de un local ambientado en cierta serie o película, no es un concepto nuevo, pero esta vez estamos seguros que sus seguidores hubieran estado encantados de poder disfrutar del lugar, dejándose transportar por un momento al enigmático pueblo de Hawkins y deleitándose con uno de esos gofres que tanto le gustaban a Once. Y hablamos en pasado porque, actualmente, el bar está cerrado. La productora pidió su cese y lo hizo a través de una carta: "Me encanta cuanto amáis la serie (y esperad a la segunda temporada), pero a menos que viva en el mundo al revés, me parece que no hemos firmado ningún acuerdo para que hagáis esto... Es obvio que sois gente creativa, por lo que entenderéis lo importante que es para nosotros tener el poder de decisión en cuanto a nuestros fans y los mundos que construimos. No vamos a ponernos en plan Dr. Brenner con vosotros, pero os pedimos que por favor no mantengáis esta decoración más allá de finales de septiembre y que os pongáis en contacto con nosotros la próxima vez que queráis hacer algo así".

No se puede negar que la carta dentro de lo que cabe desprende buen rollo, por lo que en el fondo la iniciativa seguro que les gustó.



Pulsa aquí para ver algunas de las fotos









Principal
Videos
Fotos
GIFs
Envíos
Contacto
Aviso Legal
Cookies
Tratamiento de datos personales


CATEGORÍAS

Accidentes
Animales
Bromas
Chistes
Chorradas
Cine
Curiosidades
Deportes
Fail
Famosas
Fotos




Gif
Juegos
Música
Peleas
Pillados
Publicidad
Sexy
Twitter
Videos
WTF