Envíos  

Los fondos de Sr Viral

Publicado el 22/10/2016



Estos son algunos de las fondos web que han pasado por Sr. Viral en este tiempo.
Las medidas suelen ser de 1920x1080 aprox. Puedes pulsar sobre la imagen para verla a mayor tamaño y luego darle a "guardar como" para establecerla como fondo de pantalla de tu ordenador.















Publicado el 02/04/2018

Hoy queremos contarte una de esas historias curiosas, en concreto la de Mimi Choi, que dejó la docencia para dedicarse al maquillaje y a crear inquietantes ilusiones ópticas con las que te dejará con la boca abierta.
Cuenta que disfrutaba de la enseñanza pero que no era completamente feliz, así que a sus 31 años optó por darle un giro a su vida y fue en Halloween cuando decidió realizar su primer maquillaje, el de una mujer con la cara agrietada.





La imaginación de Mimi no tiene límites y sus creaciones no tardaron en convertirse en virales en todas las redes sociales incluida Instagram, donde cuenta con casi 274 mil seguidores.
Desde caras cortadas a manos que parecen sostener comida... Choi tiene videos que realmente son aterradores, como uno donde aparecen con un montón de ojos en la cara.
A continuación te mostramos algunas de sus creaciones.



Pulsa aquí para ver el contenido seleccionado




Publicado el 15/10/2015



Isao Machii, de profesión samurai, cortando por la mitad una bola de beisbol lanzada a 160Km/h a una distancia de tan solo 10 metros. Flipa colega!!

Este señor ya tuvo su minuto de gloria hace unos años cuando partió en dos una bola de airsoft disparada desde una pistola.











Principal
Videos
Fotos
GIFs
Envíos
Contacto
Aviso Legal
Cookies
Tratamiento de datos personales


CATEGORÍAS

Accidentes
Animales
Bromas
Chistes
Chorradas
Cine
Curiosidades
Deportes
Fail
Famosas
Fotos




Gif
Juegos
Música
Peleas
Pillados
Publicidad
Sexy
Twitter
Videos
WTF