Envíos  

¡Sonríe Mark!

Publicado el 12/04/2018
















Publicado el 19/03/2018

Landon Meier nació en Colorado, EEUU, en 1975. Es dueño de la empresa Hiperflex que está especializada en la creación de disfraces y réplicas faciales. Lleva más de 17 años haciendo este tipo de creaciones y según él mismo ha declarado, su interés por las máscaras surge por una obsesión infantil: La imagen terrorífica de un adulto con cabeza de bebé. A partir de ahí se fue especializando en personajes famosos como Mike Tyson o Walter White (el famoso personaje de Breaking Bad).
Lo que no se esperaba es que en la última convención mundial de maquillaje y efectos especiales (Monsterpalozza) que se celebra cada año en Los Angeles, su performance con la que quería dar a conocer sus últimas creaciones tendría tanta repercusión.
En ella aparece Meier con una máscara de Putin, acompañado por otras dos personas con máscaras de Donald Trump y Kim Jong-un, agarrados del brazo y bailando alegremente.



En las siguientes 48 horas el vídeo de su performance alcanzó los 60 millones de reproducciones en Youtube. Meier dice sentirse orgulloso de que su trabajo sea valorado, pero se siente a la vez abrumado ya que en sólo una semana aseguró haber respondido unos 3000 emails.
Se confiesa gran admirador de Salvador Dalí y aunque estudió Bellas Artes él mismo se denomina autodidacta ya que en los últimos años a ido evolucionando del látex a la silicona y de las esculturas de arcilla a la impresión en 3D, hasta conseguir su propia técnica.
Primero se diseñan los moldes con un programa de ordenador y después se imprimen en silicona pigmentada, el resultado es sorprendente. El proceso de fabricación es laborioso por lo que el precio de éstas máscaras oscila entre los 500 y los 5000 euros, no apto para todos los bolsillos. Aunque eso no ha impedido que haya doblado sus ventas, ya que en los últimos meses los pedidos de celebridades y políticos ha aumentado considerablemente. Aunque Meier dice que quiere cambiar de registro y olvidarse por un tiempo de los políticos. Hace un tiempo una señora le agredió por llevar una máscara de Hilary Clinton y ahora prefiere dedicarse a ampliar el stock de actores como Jeff Bridges.





Pulsa aquí para ver algunas fotos


Publicado el 08/03/2017



El primer paso creo que lo sabemos hacer todos, hasta con los ojos cerrados, y nos quedará más o menos igual... ahora, a partir de ahí ya la cosa se complica un poco...




Publicado el 11/01/2017



Que quien te dice guardar armas te dice guardar un millón de euros, eh, Granados.... ¿?¿?...









Principal
Videos
Fotos
GIFs
Envíos
Contacto
Aviso Legal
Cookies
Tratamiento de datos personales


CATEGORÍAS

Accidentes
Animales
Bromas
Chistes
Chorradas
Cine
Curiosidades
Deportes
Fail
Famosas
Fotos




Gif
Juegos
Música
Peleas
Pillados
Publicidad
Sexy
Twitter
Videos
WTF