FAQ | CONTACTO
Aviso Legal / Cookies | Tratamiento de datos personales


¿DE QUÉ VA SrViral?

SrViral pretende ser una comunidad de amigos donde compartir fotos y vídeos actuales, divertidos y curiosos. Contenidos frescos, que se consumen rápido y que entretienen a la mayoría. Contenido que se mueven ya por grupos privados de whatsapp u otras redes sociales y que merecen darles mayor salida. SrViral pretende divertir, entretener y hacer pasar a la gente un rato ameno donde alucinar con algunas cosas y reírse con otras, donde sorprenderse y donde pasar las horas cuando no echan una mierda por la tele o estás harto de leer siempre a los mismos en tu muro de Facebook.

Un lugar donde conocer gente que le guste pasar el rato consumiendo y comentando los vídeos del momento.

Gente divertida, alejada de malos rollos y cansada de discusiones de Twitter que no llevan a ninguna parte.


Forma parte activa de la comunidad de SrViral.
Hagamos entre todos un nuevo sitio donde disfrutar y olvidarnos de los problemas diarios que tiene la vida.




¿Qué contenidos son bien recibidos?
En SrViral son bien recibidos todos aquellos contenidos divertidos, curiosos y frescos que se mueven por Internet, por redes sociales y grupos privados de mensajería. Vídeos cortos y cachondos, vídeos de youtube curiosos y sorprendentes, retos, caídas, fotos impactantes, vídeos de Instagram y cualquier contenido que de por si es carne de Viral… Lo típico que le enseñarías a un amigo o una amiga. Todo siempre desde una visión de buen rollo y con una clara intención de pasarlo bien. Desde una caída en bici hasta un gatito desperezándose, desde un obrero cargando 20 sacos de cemento en la cabeza hasta una foto de una cabaña paradisíaca es una isla perdida del Pacífico. Contenido que se consume rápido y que entretiene mucho.

¿Cómo puedo votar los contenidos?
Para votar las entradas de SrVIral basta con que tengas una cuenta y estés identificado. Automáticamente podrás votar todas las entradas de fotos y vídeos que hayan subido los demás usuarios de la comunidad. Puedes crearte una cuenta usando tu correo electrónico o puedes identificarte con la cuenta que tienes de Facebook o una cuenta que ya tengas con Google y Gmail.

¿Por qué son importante los votos?
Votar es importante en SrViral porque con los votos no sólo le haces saber a la persona que ha subido ese contenido que te ha gustado si no porque en el fondo sois vosotros los que hacéis SrViral. Los votos que vosotros dais son luego los contenidos que verán el resto de personas que visten la web, ya que aquellas entradas que más votos y comentarios obtengan pasarán a la página principal para que las puedan ver todos los visitantes de la web.

¿Cómo pasa el contenido de "LO ULTIMO" a "POPULAR"?
Todo el contenido que subís los usuarios de SrViral aparece automáticamente en “LO ULTIMO”. Aquellas entradas que reciben más votos y comentarios aparecerán además en “POPULAR”, lo que hará que sea visto por mayor cantidad de usuarios y visitantes de la web.

¿Cómo puedo comentar los contenidos?
Al igual que para votar, para comentar sólo es necesario haberse creado una cuenta en SrViral y estar identificado o directamente identificarte con la cuenta que tienes en Facebook o Google. Una vez identificado podrás comentar en todos los contenidos de la comunidad.

¿Cómo puedo crear una cuenta?
Es tan sencillo como pulsar el enlace de “iniciar sesión” que aparece en la barra negra que está arriba del todo de la web. Se abrirá una ventana donde podrás identificarte, en el caso de que ya hubieras creado una cuenta antes, o donde podrás crear una nueva cuenta. A partir de aquí basta con rellenar los datos necesarios, todo muy rápido y sencillo, para formar parte de nuestra comunidad.

¿Cómo puedo subir un vídeo o una foto?
Publicar contenidos en SrViral es muy rápido y sencillo. Basta con tener una cuenta creada y estar identificado, o identificarte con tu cuenta de Facebook o de Google. Pulsando en el botón naranja que se encuentra en la barra negra de arriba, donde pone “Subir contenido”, se te abrirá una ventana desde donde podrás seleccionar el contenido que quieres compartir con todos. Ponle un título, elige unas palabras por aquello de identificarlo y ayudar a otros a encontrarlo en un futuro y escoge una categoría. Listo. Dale a publicar y tu contenido aparecerá automáticamente en “LO ULTIMO”. Si tu vídeo o tu foto reciben muchos votos o comentarios en un periodo de tiempo aparecerá también el “POPULAR” y en la página principal de SrVIral, llegando de ese modo a más gente.

¿Cómo puedo publicar un vídeo de youtube o un vídeo o una foto de Instagram?
Basta con pegar la dirección del vídeo de youtube o de Instagram. Todos los vídeos de youtube y las fotos y vídeos de Instagram tienen una dirección. Cópiala y pégala cuando quieras compartirla en SrViral en la caja que te aparecerá en la ventana de “Subir contenido”. Luego solo tienes que poner un título, añadir unas palabras relacionadas o escoger una categoría. Rápido y muy sencillo.

¿Por qué es importante respetar las fuentes?
Desde SrViral queremos darles todo el mérito que tienen y se merecen los creadores de contenidos, desde artistas que comparten sus trabajos por Internet hasta usuarios que crean memes en páginas webs o redes sociales o que comparten vídeos grabados por ellos mismos y los difunden por la red. Por eso cada vez que subes un contenido a SrViral te damos la opción de incluir la fuente original del contenido. Si la sabes, si sabes quién ha grabado ese vídeo, quien ha hecho ese meme o ha pintado ese cuadro, estaría bien que lo compartieras junto al contenido que vas a subir para hacerle saber al resto quien es el autor del mismo.



Si tienes alguna pregunta o quieres comentarnos cualquier cosa, puedes usar este formulario.







Acepto el tratamiento de datos