Tag: dulces

Publicado el 31/08/2022




38
Puntos / 0 Comentarios






Publicado el 21/08/2022




41
Puntos / 0 Comentarios


Publicado el 12/08/2022




53
Puntos / 0 Comentarios


Publicado el 10/05/2022




28
Puntos / 0 Comentarios




Publicado el 20/02/2022




37
Puntos / 0 Comentarios


Publicado el 05/01/2022




41
Puntos / 0 Comentarios


Publicado el 03/11/2021





Publicado el 10/10/2021




36
Puntos / 0 Comentarios


Publicado el 25/04/2021




35
Puntos / 0 Comentarios




Publicado el 17/02/2021




40
Puntos / 0 Comentarios


Publicado el 17/01/2021




35
Puntos / 0 Comentarios




Publicado el 10/11/2020




29
Puntos / 0 Comentarios


Publicado el 23/10/2020




39
Puntos / 0 Comentarios


Publicado el 25/06/2020





Publicado el 10/04/2018

Hoy traemos otro articulo de repostería original y saludable que tanto nos gusta. Y lo hacemos de la mano de Lauren Ko, una pastelera casera que reside en Seattle y que nos muestra a través de sus tartas creativas una forma diferente de ver la pastelería.
Lauren utiliza la masa para pasteles y la fruta entre otros ingredientes naturales para crear diferentes formas y tejidos llenos de color, que se convierten en apetecibles obras de arte. Suele utilizar productos de temporada en sus horneados, aunque también le gusta improvisar y utilizar lo que se encuentre en ese momento en su nevera.
Como ella misma los llama son accidentes felices. Y lo cierto es que tiene razón, ya que cualquiera de sus tartas haría feliz a cualquier fan de lo dulce.
Empezó a hornear pasteles hace aproximadamente un año y a compartirlos a través de Instagram, de donde hemos seleccionado la siguiente galería, pero si te quedas con hambre y quieres ver más, te dejamos el enlace para que puedas seguir disfrutando de las habilidades de Lauren Ko.



# Ver imágenes


Publicado el 05/04/2018

Aunque el veganismo cada día cuenta con mas defensores, son muchos los que piensan que ser vegano es comer hojas y raíces o alimentos sin sustancia. Pero un muchacho llamado José de tan sólo 16 años y a través de Instagram ha venido para demostrar que eso no es así. Con una gran variedad de desayunos y dulces llenos de color, el joven quiere desterrar el mito de que la comida vegana es aburrida.
José elabora una gran variedad de combinaciones, desde cuencos de batidos o pasteles hasta donuts que hasta para los más carnivoros resultan realmente apetecibles. Abundan las texturas cremosas y frescas, haciendo que cada creación parezca más satisfactoria que la anterior, utilizando en cada una de ellas como ingrediente principal la fruta congelada, lo que aporta un gran colorido a los platos y generando así su verdadero atractivo. Quizá el ser vegano no esté tan mal!!
El adolescente tiene ya casi 750 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde puedes ver todas sus deliciosas y elaboradas creaciones.



Pulsa aquí para ver algunas creaciones


Publicado el 04/07/2016



Una señora de avanzada edad se puso a recriminar a una joven si tenía licencia para vender dulces en la calle... si había pedido permiso para hacerlo... la joven nerviosa, incluso llorando, le dijo que no y que solo pretendía sacarse un dinero. La gente se congregó cerca viendo el espectáculo que daba la señora hasta que un hombre se acercó para recriminarle su actitud, le preguntó el valor que tenían todos los dulces y cuando le dijo que 80$ entró a la tienda para sacar dinero y comprárselos todos, cosa que no se ve en el vídeo pero que hizo, además de repartir los caramelos y dulces varios entre los que asistían a tan deplorable espectáculo.
El hombre declaró posteriormente a la prensa que si en lugar de un chica negra hubiera sido una girl scout blanquita vendiendo galletitas seguramente la señora no hubiera armado aquel revuelo.



1
Punto / 0 Comentarios




Siguiente





Iniciar sesión
X


Te has identificado con tu cuenta de Google.
Por favor, actualiza la página.


Te has identificado con tu cuenta de Facebook.
Por favor, actualiza la página.

Iniciar sesión Crear una cuenta


Recordarme

Recuperar contraseña



Acepto la política de privacidad
Introduce el email con el que te registraste y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña:

Te hemos enviado un email con instrucciones para recuperar tu contraseña.
X

X

Escoge la razón por la que quieres reportar esta publicación:


Si quieres, puedes añadir una pequeña explicación:


x
Hola. Crea una cuenta o identifícate con tu cuenta de Google o Facebook y vota y comenta las fotos y los vídeos de otros usuarios. Una vez identificado también podrás compartir tus propios contenidos.