En el Indoor Skydiving Source de Estocolmo, en Suecia, tienen un túnel de viento inclinado que dirige el flujo del aire para poder volar de forma más sencilla y segura. Pensado tanto para expertos que quieren mejorar su técnica como para aquellos que quieren experimentar la sensación de vuelo.
Josh Nicholls no lleva traje de Wingsuit, esos trajes diseñados especialmente para planear... lo que hace que los saltos resulten mucho más arriesgados al descender de forma más vertical.
Tras realizar un salto base en la montaña de Jungfrau, en Suiza, Fred Fugen y Vince Reffet consiguieron montar en una avioneta que volaba junto a ellos.
Los nuevos trajes Squirrel (ardilla en inglés) van un paso más allá y te permiten remontar el vuelo... elevarte... dando un salto evolutivo en este tipo de prácticas.
Eric Dossantos acabó estrellándose contra los árboles en un descenso con su traje de Wingsuit. Afortunadamente para él ha logrado sobrevivir tras sufrir contusiones varias por todo su cuerpo.
El traje de Wingsuit de Miles Daisher queda enganchado en el tren de aterrizaje de la avioneta que lo transportaba a él y a sus compis...
Momentos tensos, para nosotros, por que a ellos se les ve la mar de tranquilos
Te has identificado con tu cuenta de Google. Por favor, actualiza la página.
Te has identificado con tu cuenta de Facebook. Por favor, actualiza la página.
Iniciar sesiónCrear una cuenta
Te hemos enviado un email con instrucciones para recuperar tu contraseña.
X
X
x
Hola. Crea una cuenta o identifícate con tu cuenta de Google o Facebook y vota y comenta las fotos y los vídeos de otros usuarios. Una vez identificado también podrás compartir tus propios contenidos.