Envíos  

Traje de bombero

Publicado el 12/02/2018
















Publicado el 05/04/2018

Aunque el veganismo cada día cuenta con mas defensores, son muchos los que piensan que ser vegano es comer hojas y raíces o alimentos sin sustancia. Pero un muchacho llamado José de tan sólo 16 años y a través de Instagram ha venido para demostrar que eso no es así. Con una gran variedad de desayunos y dulces llenos de color, el joven quiere desterrar el mito de que la comida vegana es aburrida.
José elabora una gran variedad de combinaciones, desde cuencos de batidos o pasteles hasta donuts que hasta para los más carnivoros resultan realmente apetecibles. Abundan las texturas cremosas y frescas, haciendo que cada creación parezca más satisfactoria que la anterior, utilizando en cada una de ellas como ingrediente principal la fruta congelada, lo que aporta un gran colorido a los platos y generando así su verdadero atractivo. Quizá el ser vegano no esté tan mal!!
El adolescente tiene ya casi 750 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde puedes ver todas sus deliciosas y elaboradas creaciones.



Pulsa aquí para ver algunas creaciones


Publicado el 13/12/2016



Me da a mi que algunos de los presentes no han visto mucho The Walking Dead...




Publicado el 02/11/2016



M.A.M.O.N. - Latinos VS. Donald Trump









Principal
Videos
Fotos
GIFs
Envíos
Contacto
Aviso Legal
Cookies


CATEGORÍAS

Accidentes
Animales
Bromas
Chistes
Chorradas
Cine
Curiosidades
Deportes
Fail
Famosas
Fotos




Gif
Juegos
Música
Peleas
Pillados
Publicidad
Sexy
Twitter
Videos
WTF