Envíos  

La serpiente cachonda

Publicado el 11/04/2018
















Publicado el 14/03/2018

Desde la antigüedad, los gatos son considerados animales mágicos y misteriosos, y aunque no se conoce cuál fue la primera cultura en domesticarlos, se cree que fueron los egipcios. Empezaron a domesticarlos para mantener a las ratas a raya, pero también los consideraban animales sagrados, por lo que hacerle daño o matar a un gato era castigado con la muerte. De hecho, la diosa Bastet está representada con una cabeza de gato, y algo de dioses se les ha tenido que quedar grabado en el adn porque son unos animales con una personalidad muy peculiar, y todo aquel que conviva con uno sabrá perfectamente de lo que estamos hablando.
A diferencia de los perros, no pertenecen a nadie, son dueños de ellos mismos y dificilmente harán lo que les pides, más bien al contrario. El que tiene un gato como mascota seguro que ahora mismo está asintiendo con la cabeza...

Para los gatos no existe el estrés, ni parecen seguir el ritmo del resto del mundo, simplemente tienen el suyo propio. Hay quién dice que los gatos son unos grandes expertos en yoga, ya que pueden pasarse horas meditando frente a una ventana y adoptar unas posturas no aptas para reumáticos. Son considerados animales terapéuticos, ya que el simple hecho de acariciarlos mejora la ansiedad y regula el estrés.

A continuación queremos mostrarte algunas curiosidades de éstos enigmáticos animales.





Pulsa aquí para ver más


TAGS: animales gatos curiosidades mascotas

¡Compártelo!
1
1


Publicado el 07/07/2017



Garçon! Una galletita sil vous plait


TAGS: animales gato mascota comida timbre

¡Compártelo!
0
0




Publicado el 28/02/2017



Sácanos de aquí!!... Danos unos pescaditos o sácanos de aquí...




Publicado el 27/12/2017











Principal
Videos
Fotos
GIFs
Envíos
Contacto
Aviso Legal
Cookies
Tratamiento de datos personales


CATEGORÍAS

Accidentes
Animales
Bromas
Chistes
Chorradas
Cine
Curiosidades
Deportes
Fail
Famosas
Fotos




Gif
Juegos
Música
Peleas
Pillados
Publicidad
Sexy
Twitter
Videos
WTF