Tag: sellos

Publicado el 29/03/2018

Star Wars es una serie de películas pertenecientes al género de la ópera espacial épica, originalmente concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas, y actualmente producidas y distribuidas por The Walt Disney Company.
Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, la primera película de la saga se estrenó en 1977 y años más tarde se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con millones de fans a sus espaldas y el reconocimiento de los mejores cineastas.
Su gran éxito hizo que George Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original».
En 1999, dieciséis años después de la última película, se estrenó la primera cinta de una nueva trilogía, cuyo argumento se basa en los años previos a la anterior saga, lo que conocemos como precuela.
En esta nueva entrega se incorporaron al reparto actores de la talla de Liam Neeson, Natalie Portman o Samuel L. Jackson entre otros, aunque también se contó con la presencia de algunos actores de la trilogía original.
Considerada como una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, con los últimos estrenos se estima que la recaudación es de aproximadamente 5.510 millones de dólares entre las seis películas.



Y como tiene tantos millones de seguidores por todo el mundo y ya sabemos que es una de las franquicias que más trabaja en su merchandising antes del estreno de la última entrega, Disney hizo un nuevo lanzamiento en Reino Unido... No se trata ni de muñecos de acción, ni de carteles o camisetas, sino de sellos postales, con una serie de 8 sellos, cada uno protagonizado por un personaje diferente del “Episodio VIII – Los últimos Jedi”.
Los diseños, creados por Malcolm Tween, representan diferentes personajes, criaturas y droides (tanto clásicos como nuevos) que revelan un mensaje oculto al colocarlos ante luz ultravioleta.
Anteriormente, el diseñador ya había lanzado una edición especial de sellos por el 40º aniversario de la saga.



Pulsa aquí para ver algunas de las fotos






Siguiente





Iniciar sesión
X


Te has identificado con tu cuenta de Google.
Por favor, actualiza la página.


Te has identificado con tu cuenta de Facebook.
Por favor, actualiza la página.

Iniciar sesión Crear una cuenta


Recordarme

Recuperar contraseña



Acepto la política de privacidad
Introduce el email con el que te registraste y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña:

Te hemos enviado un email con instrucciones para recuperar tu contraseña.
X

X

Escoge la razón por la que quieres reportar esta publicación:


Si quieres, puedes añadir una pequeña explicación:


Registrarse Cerrar ventana
x
Hola. Crea una cuenta o identifícate con tu cuenta de Google o Facebook y vota y comenta las fotos y los vídeos de otros usuarios. Una vez identificado también podrás compartir tus propios contenidos.