Envíos  

Ahorra espacio

Publicado el 13/12/2017


















Publicado el 20/03/2018

Ross Symons, conocido en Instagram como @white_onricees, es todo un fenómeno en el arte del origami.
Este desarrollador con sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, trabajaba de 9 a 5 como desarrollador de un sitio web, hasta que decidió dedicarse a tiempo completo al mundo del origami.
Dedicó todo el 2014 a mejorar su técnica y compartirla con el mundo. Fue entonces cuando popularizó su cuenta de Instagram, white_onrice , donde publicaba una figura de origami diferente cada días. Aumentó sus seguidores de solo 120 a más de 100.000 en menos de 18 meses. A medida que su proyecto crecía, quiso convertirse en un artista de origami a tiempo completo y desarrolló una marca alrededor de White on Rice, lo que le permitió abandonar por completo su trabajo de 9 a 5 y dirigir su propio negocio.
White on Rice crea contenido en redes sociales para marcas y clientes privados, realiza proyectos, exposiciones y animaciones stop motion.









Pulsa aquí para ver algunos de sus trabajos


Publicado el 22/03/2018

Buenas noticias para los amantes de los cereales y en especial los de la marca Kellogg´s... La firma ha creado un nuevo local con aire millennial que, sin duda, hace del momento "comer cereales" toda una experiencia. Sofás, videojuegos, TVs y juegos de mesa crean un ambiente hogareño para disfrutar de un bol de Froot Loops o cualquier combinación que se te ocurra.






Kellogg’s invita a los clientes a ponerse creativos para preparar sus bols utilizando los productos de la marca y la opción de 30 toppings diferentes. Además tienen un espacio llamado "la zona Instagram" con luz profesional y elementos para fotografiar la creación y compartirla en redes. Al margen de cereales, también tienen smoothies, sándwiches de helado y gofres de Stranger Things.
Con 464 m cuadrados, el nuevo lugar es cinco veces más grande que el café anterior.
Wi-Fi gratis, televisores de 65 pulgadas y juegos de naipes y cartas, Kellogg's pretende que la gente haga un buen uso del espacio, con techos altos y grandes ventanales. La nueva Kellogg's NYC está dispuesta con múltiples espacios compartidos, desde largas mesas hasta cómodos sofás y sillas ubicadas en "bahías" dedicadas a personajes como Tony Tiger y Toucan Sam, con asientos alrededor de la cocina abierta y una sala de conferencias.
Kellogg's también se asoció con Lauren Conrad, diseñadora, foodie y experta en estilo de vida para crear algunos elementos de menú innovadores. Conrad's Make Me Blush incorpora Rice Krispies, fresas, polvo de fresas, ositos de champán y leche de fresa.









Entra en este enlace para ver las múltiples opciones que ofrece la Kellogg's NYC









Principal
Videos
Fotos
GIFs
Envíos
Contacto
Aviso Legal
Cookies
Tratamiento de datos personales


CATEGORÍAS

Accidentes
Animales
Bromas
Chistes
Chorradas
Cine
Curiosidades
Deportes
Fail
Famosas
Fotos




Gif
Juegos
Música
Peleas
Pillados
Publicidad
Sexy
Twitter
Videos
WTF