Tag: creativo

Publicado el 21/03/2019




45
Puntos / 0 Comentarios






Publicado el 14/11/2018





1
Punto / 0 Comentarios


Publicado el 14/07/2018



Mezclando Breaking bad con Juego de tronos.




Publicado el 10/04/2018

Hoy traemos otro articulo de repostería original y saludable que tanto nos gusta. Y lo hacemos de la mano de Lauren Ko, una pastelera casera que reside en Seattle y que nos muestra a través de sus tartas creativas una forma diferente de ver la pastelería.
Lauren utiliza la masa para pasteles y la fruta entre otros ingredientes naturales para crear diferentes formas y tejidos llenos de color, que se convierten en apetecibles obras de arte. Suele utilizar productos de temporada en sus horneados, aunque también le gusta improvisar y utilizar lo que se encuentre en ese momento en su nevera.
Como ella misma los llama son accidentes felices. Y lo cierto es que tiene razón, ya que cualquiera de sus tartas haría feliz a cualquier fan de lo dulce.
Empezó a hornear pasteles hace aproximadamente un año y a compartirlos a través de Instagram, de donde hemos seleccionado la siguiente galería, pero si te quedas con hambre y quieres ver más, te dejamos el enlace para que puedas seguir disfrutando de las habilidades de Lauren Ko.



# Ver imágenes




Publicado el 06/04/2018

Stephen McMennamy es un fotógrafo estadounidense que, con dos imágenes que nada tienen que ver la una con la otra, con elementos completamente distantes en su naturaleza y jugando con contrastes en tamaños y tonalidades similares, logra unas espectaculares ilusiones llamadas Combophotos.
Un tomate que sirve como guante de boxeo, o un libro con hojas hechas de lonchas de queso son sólo algunas de sus combinaciones.
Te dejamos una selección de sus originales montajes.



Pulsa aquí para ver las imágenes


Publicado el 05/04/2018

Aunque el veganismo cada día cuenta con mas defensores, son muchos los que piensan que ser vegano es comer hojas y raíces o alimentos sin sustancia. Pero un muchacho llamado José de tan sólo 16 años y a través de Instagram ha venido para demostrar que eso no es así. Con una gran variedad de desayunos y dulces llenos de color, el joven quiere desterrar el mito de que la comida vegana es aburrida.
José elabora una gran variedad de combinaciones, desde cuencos de batidos o pasteles hasta donuts que hasta para los más carnivoros resultan realmente apetecibles. Abundan las texturas cremosas y frescas, haciendo que cada creación parezca más satisfactoria que la anterior, utilizando en cada una de ellas como ingrediente principal la fruta congelada, lo que aporta un gran colorido a los platos y generando así su verdadero atractivo. Quizá el ser vegano no esté tan mal!!
El adolescente tiene ya casi 750 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde puedes ver todas sus deliciosas y elaboradas creaciones.



Pulsa aquí para ver algunas creaciones


Publicado el 03/04/2018

Bobby Neel Adams nació en Black Mountain, Carolina del Norte y actualmente reside en Arizona, en la frontera con México.
Sus fotografías han aparecido en varios libros publicados por Re / Search, incluyendo The Industrial Culture Handbook (1996) y Modern Primitives (1989). Su libro Broken Wings fue publicado por el Museo de Greenville en 1997.
Las imágenes más conocidas de Adams son las creadas para la serie Beauties and Beasts, Age Maps y Couples, donde combinó dos retratos individuales para crear una sola imagen.
Gran parte del trabajo fotográfico de Adams aborda la transformación del cuerpo humano y su apariencia por el envejecimiento, mostrando las diferencias entre la juventud y la vejez, y como el paso del tiempo altera los rasgos faciales.
Family Tree es una de sus obras mas importantes, un viejo proyecto con el que Booby Neel Adams volvió en 2007, haciendo fotografías a sus familiares de forma individual, para después combinarlos entre sí. A esta técnica la llama "Foto-cirugía", donde a través de la incisión manual como un cirujano alterna los retratos para conseguir fundir las imágenes.
Actualmente está trabajando en una serie de fotografías de Memento Mori de insectos, aves y mamíferos.
Hoy te mostramos su destreza para fusionar el paso del tiempo...



Pulsa aquí para ver las imágenes




Publicado el 29/03/2018

El proyecto de Michal Kulesza y los Legos, cuenta con una segunda parte que empieza con él mismo subido en una escalera desde la que cae a una caja llena de piezas de Lego. A partir de ahí, sufre una transformación y nace Legoman, a través del cual muestra su vida cotidiana tras el incidente.







Pulsa aquí para ver más fotos


Publicado el 28/03/2018

Michal Kulesza es un diseñador gráfico y fotógrafo polaco que con ironía y mucho sentido del humor a reemplazado cosas cotidianas de nuestro día a día por piezas de Lego.
Quien más y quien menos ha jugado en su infancia con estas pequeñas piezas de colores, con las que construíamos cualquier cosa que pasaba por nuestra cabeza... ¿Y qué niño no ha imaginado alguna vez un mundo hecho de Lego?
Pues eso es lo que hace precisamente Kulesza. Nos invita con sus creaciones a imaginar y reconstruir... Una interesante forma de darle un giro a nuestra día a día y formar una realidad alternativa donde nuestro entorno se puede convertir en un mundo fantasioso y surrealista.
Este proyecto lo inició en noviembre de 2015 y duró 135 días, cada uno de los cuales, tomó una fotografía creando situaciones absurdas a la vez originales. Según dice, su objetivo era sorprender y hacer sonreír a la gente y creemos que lo ha conseguido.



Pulsa aquí para ver algunas fotos




Publicado el 27/03/2018




Publicado el 20/03/2018




Publicado el 09/03/2018

El Nail Art (el arte de las uñas) se puso de moda en la década de los 80, aunque actualmente ha regresado con más fuerza y con técnicas muy mejoradas. Es una tendencia que llegó a Nueva York y pronto se extendió a través de las redes sociales de la mano de blogueras y famosas por todo el mundo.
Actualmente son de sobras conocidos los miles de tutoriales que existen en internet, dónde se muestran las diferentes técnicas y productos para realizar este tipo de arte. Cómo todas las tendencias fashion, primero inundaron las redes sociales, pero luego se sumaron a la tendencia expertos de la estética, profesores de la técnica, diseñadores, famosos y grandes marcas que han sabido sacar partido de esta nueva expresión visual. Arte y marketing juntos en el pequeño espacio de la uña.

El resultado es un aumento del 43% en la venta de todo tipo de productos dedicados al arte de las uñas.
Hay diseños de todo tipo, aquí no hay límite ya que la imaginación es el punto fuerte para sorprender a sus miles de seguidores. Podemos encontrar desde simples puntos, hasta logos de marcas como Louis Vuitton. En Estados Unidos se realizan exposiciones dónde presentan obras de arte sobre minúsculos lienzos para luego poder ponerlos sobre las uñas.
El Nail Art ha evolucionado hasta el punto de que si bien antes era necesario acudir a una esteticista o un centro para realizarte un diseño exclusivo, ahora la empresa ArtPro Nails ha creado unas pequeñas máquinas a modo de impresoras, en las que basta con introducir tus manos durante 20 minutos para que quede impreso el diseño elegido.

Hoy os mostramos una galería con los diseños más llamativos.





Pulsa aquí para ver la galería completa



Publicado el 17/07/2017



El skateboard creativo de William Spencer




Siguiente





Iniciar sesión
X


Te has identificado con tu cuenta de Google.
Por favor, actualiza la página.


Te has identificado con tu cuenta de Facebook.
Por favor, actualiza la página.

Iniciar sesión Crear una cuenta


Recordarme

Recuperar contraseña



Acepto la política de privacidad
Introduce el email con el que te registraste y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña:

Te hemos enviado un email con instrucciones para recuperar tu contraseña.
X

X

Escoge la razón por la que quieres reportar esta publicación:


Si quieres, puedes añadir una pequeña explicación:


Registrarse Cerrar ventana
x
Hola. Crea una cuenta o identifícate con tu cuenta de Google o Facebook y vota y comenta las fotos y los vídeos de otros usuarios. Una vez identificado también podrás compartir tus propios contenidos.