El mundo del Nail Art

Publicado el 09/03/2018



El Nail Art (el arte de las uñas) se puso de moda en la década de los 80, aunque actualmente ha regresado con más fuerza y con técnicas muy mejoradas. Es una tendencia que llegó a Nueva York y pronto se extendió a través de las redes sociales de la mano de blogueras y famosas por todo el mundo.
Actualmente son de sobras conocidos los miles de tutoriales que existen en internet, dónde se muestran las diferentes técnicas y productos para realizar este tipo de arte. Cómo todas las tendencias fashion, primero inundaron las redes sociales, pero luego se sumaron a la tendencia expertos de la estética, profesores de la técnica, diseñadores, famosos y grandes marcas que han sabido sacar partido de esta nueva expresión visual. Arte y marketing juntos en el pequeño espacio de la uña.



El resultado es un aumento del 43% en la venta de todo tipo de productos dedicados al arte de las uñas.
Hay diseños de todo tipo, aquí no hay límite ya que la imaginación es el punto fuerte para sorprender a sus miles de seguidores. Podemos encontrar desde simples puntos, hasta logos de marcas como Louis Vuitton. En Estados Unidos se realizan exposiciones dónde presentan obras de arte sobre minúsculos lienzos para luego poder ponerlos sobre las uñas.
El Nail Art ha evolucionado hasta el punto de que si bien antes era necesario acudir a una esteticista o un centro para realizarte un diseño exclusivo, ahora la empresa ArtPro Nails ha creado unas pequeñas máquinas a modo de impresoras, en las que basta con introducir tus manos durante 20 minutos para que quede impreso el diseño elegido.

Hoy os mostramos una galería con los diseños más llamativos.



























0 Comentarios


Selecciona una imagen para subir:


O pega la URL de una imagen en internet:






Iniciar sesión
X




Iniciar sesión Crear una cuenta


Recordarme

Recuperar contraseña



Acepto la política de privacidad
Introduce el email con el que te registraste y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña:

Te hemos enviado un email con instrucciones para recuperar tu contraseña.
X

Escoge la razón por la que quieres reportar esta publicación:


Si quieres, puedes añadir una pequeña explicación: