Publicado el 22/03/2018
Buenas noticias para los amantes de los cereales y en especial los de la marca Kellogg´s... La firma ha creado un nuevo local con aire millennial que, sin duda, hace del momento "comer cereales" toda una experiencia. Sofás, videojuegos, TVs y juegos de mesa crean un ambiente hogareño para disfrutar de un bol de Froot Loops o cualquier combinación que se te ocurra.

Kellogg’s invita a los clientes a ponerse creativos para preparar sus bols utilizando los productos de la marca y la opción de 30 toppings diferentes. Además tienen un espacio llamado "la zona Instagram" con luz profesional y elementos para fotografiar la creación y compartirla en redes. Al margen de cereales, también tienen smoothies, sándwiches de helado y gofres de Stranger Things.
Con 464 m cuadrados, el nuevo lugar es cinco veces más grande que el café anterior.
Wi-Fi gratis, televisores de 65 pulgadas y juegos de naipes y cartas, Kellogg's pretende que la gente haga un buen uso del espacio, con techos altos y grandes ventanales. La nueva Kellogg's NYC está dispuesta con múltiples espacios compartidos, desde largas mesas hasta cómodos sofás y sillas ubicadas en "bahías" dedicadas a personajes como Tony Tiger y Toucan Sam, con asientos alrededor de la cocina abierta y una sala de conferencias.
Kellogg's también se asoció con Lauren Conrad, diseñadora, foodie y experta en estilo de vida para crear algunos elementos de menú innovadores. Conrad's Make Me Blush incorpora Rice Krispies, fresas, polvo de fresas, ositos de champán y leche de fresa.



Entra en este enlace para ver las múltiples opciones que ofrece la Kellogg's NYC
1
Punto / 0 Comentarios