Tag: series

Publicado el 03/06/2020





Eres más falso que una caricia de Hollywood...

# Ver el resto de imágenes






Publicado el 25/05/2020

Una pareja de recién casados viajó a Croacia de luna de miel y se dedicó a visitar diversos escenarios aparecidos en Juego de Tronos, para luego rematar la faena buscando los correspondientes fotogramas de la serie.





# Ver todas las fotografías (34 imágenes)



Publicado el 07/11/2019




42
Puntos / 0 Comentarios


Publicado el 10/07/2018



Maisie Williams (Arya Stark) ensayando junto a Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) una de sus escenas de Juego de Tronos.






Publicado el 23/03/2018

François Dourlen es un joven fotógrafo francés que combina ficción con escenarios reales y los transforma en escenas realmente curiosas y divertidas.
Dourlen utiliza su Iphone y una gran creatividad para simular escenas de películas famosas con la realidad, a través de un mash up que resulta asombroso.
Con una imagen de lo más común y una referencia cinematográfica es suficiente, él hace el resto para obtener esas fotos con las que obsequia a sus más de 26000 followers en Instagram.



Dourlen es un ejemplo de que hoy en día con las nuevas tecnologías no se necesitan grandes medios para desarrollar proyectos originales si se tiene ingenio e imaginación.
Además de dedicarse a las redes sociales con sus fotografías, también es profesor y intentar inculcar a sus alumnos su espíritu creativo y su pasión.
Recientemente François ha publicado un libro que se titula " SmARTphone ", dónde se recogen sus mejores fotografías.



Pulsa aquí para ver algunos de sus trabajos


Publicado el 01/12/2017






Publicado el 30/11/2017



Gaten Matarazzo (Dustin Henderson en la serie de Netflix Stranger Things) y su hermana Sabrina cantando el himno nacional de los Estados Unidos antes de empezar un partido de los Mets.




Publicado el 15/11/2017



Los jóvenes actores de Starger Things visitan el show de James Corden...

En la gala de los Emmy de 2016 Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin se atrevieron con Uptown funk de Bruno Mars.




Publicado el 23/10/2017

Los visitantes lanzan una campaña para ganarse la confianza de los catalanes.











Fuente: @acidoenlared




Publicado el 11/10/2017



El fuego valyrio es un líquido inflamable y volátil que puede arder por mucho tiempo, quemando todo a su paso hasta que se consume por completo, imposible de apagar y pudiendo arder sobre el agua. Los alquimistas de Desembarco del Rey son los únicos que conocen el secreto de su fabricación y lo llaman "la sustancia".



Na, es mentira, no es fuego valyrio, es propano, pero habría estado guay...




Publicado el 30/08/2017






Publicado el 28/07/2017



5 minutos que muestran por dónde van a ir los tiros en esta nueva temporada...


Publicado el 12/04/2017



La entradilla de conocidas series de televisión a ritmo de beatbox.


Publicado el 27/02/2017



Para promocionar el Autorama Show de Detroit, una feria de automoción, quisieron recrear un salto del "General Lee", el Dodge Charger del 69 protagonista en la serie "Los dukes de Hazzard". Para ello pusieron una rampa en medio de una calle y, perseguido por la policía, un Dodge Charger modificado aparecía en escena saltando a toda velocidad. En la serie esto salía muy bien y siempre aterrizaban de maravilla para seguir escapando, pero esto es la vida real y aquí la física lleva otro ritmo.










Publicado el 01/02/2017



Cómo es asistir como público en los rodajes de The Big Bang Theory??...


Publicado el 13/01/2017



Un anuncio del restaurante de comida rápida Pollos Hermanos, el famoso restaurante propiedad de Gustavo Fring, personaje de la serie Breaking Bad.
Se trata de una promo para la nueva temporada de Better Call Saul... Portagonizada por Saul Goodman, el también abogado en su día de Walter White, conocido como Heisenberg, donde hace de las suyas buscándose la vida y sorteando a la ley entre chanchullos y triquiñuelas.


Publicado el 21/11/2016



¿Qué es lo que más amas en tu vida?... ¿Qué pasaría si las cosas que amas pudieran estar siempre contigo?... Netflix promociona la tercera temporada de la serie Black Mirror mostrando una especie de lentillas futuristas que mediante un chip conectado en el interior de la cabeza te podría permitir ver pelis, series y lo que surja...
El vídeo está precisamente inspirado en unos de los capítulos de la serie donde puedes grabar y acceder a tus distintos recuerdos.




Publicado el 17/11/2016



Anuncio parodia de Juego de Tronos de "La Montaña" y su soda... en contra de las botellas de plástico.


Publicado el 08/09/2016



Lo hace genial, pero esa melodía es una apuesta segura.


Siguiente





Iniciar sesión
X


Te has identificado con tu cuenta de Google.
Por favor, actualiza la página.


Te has identificado con tu cuenta de Facebook.
Por favor, actualiza la página.

Iniciar sesión Crear una cuenta


Recordarme

Recuperar contraseña



Acepto la política de privacidad
Introduce el email con el que te registraste y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña:

Te hemos enviado un email con instrucciones para recuperar tu contraseña.
X

X

Escoge la razón por la que quieres reportar esta publicación:


Si quieres, puedes añadir una pequeña explicación:


x
Hola. Crea una cuenta o identifícate con tu cuenta de Google o Facebook y vota y comenta las fotos y los vídeos de otros usuarios. Una vez identificado también podrás compartir tus propios contenidos.